Competencia disciplinar básica: 1. Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe . (Acuerdo 444, 2008)
Competencia disciplinar extendida: Utiliza la información contenida en diferentes textos para orientar sus intereses en ámbitos diversos.
Competencia disciplinar básica: 1. Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe . (Acuerdo 444, 2008)
Competencia disciplinar extendida: Utiliza la información contenida en diferentes textos para orientar sus intereses en ámbitos diversos.
Competencia disciplinar básica: 1. Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe . (Acuerdo 444, 2008)
Competencia disciplinar extendida: Utiliza la información contenida en diferentes textos para orientar sus intereses en ámbitos diversos.
Competencia disciplinar básica: 1. Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe . (Acuerdo 444, 2008)
Competencia disciplinar extendida: Utiliza la información contenida en diferentes textos para orientar sus intereses en ámbitos diversos.
Competencia disciplinar básica: 1. Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe . (Acuerdo 444, 2008)
Competencia disciplinar extendida: Utiliza la información contenida en diferentes textos para orientar sus intereses en ámbitos diversos.
Competencia disciplinar básica: 1. Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe . (Acuerdo 444, 2008)
Competencia disciplinar extendida: Utiliza la información contenida en diferentes textos para orientar sus intereses en ámbitos diversos.
Competencia disciplinar básica: 1. Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe . (Acuerdo 444, 2008)
Competencia disciplinar extendida: Utiliza la información contenida en diferentes textos para orientar sus intereses en ámbitos diversos.
Competencia disciplinar básica: 1. Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe . (Acuerdo 444, 2008)
Competencia disciplinar extendida: Utiliza la información contenida en diferentes textos para orientar sus intereses en ámbitos diversos.
Competencia disciplinar básica: 1. Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe . (Acuerdo 444, 2008)
Competencia disciplinar extendida: Utiliza la información contenida en diferentes textos para orientar sus intereses en ámbitos diversos.
Competencia disciplinar básica: 1. Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe . (Acuerdo 444, 2008)
Competencia disciplinar extendida: Utiliza la información contenida en diferentes textos para orientar sus intereses en ámbitos diversos.
Competencia disciplinar básica: 1. Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe . (Acuerdo 444, 2008)
Competencia disciplinar extendida: Utiliza la información contenida en diferentes textos para orientar sus intereses en ámbitos diversos.
Competencia disciplinar básica: 1. Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe . (Acuerdo 444, 2008)
Competencia disciplinar extendida: Utiliza la información contenida en diferentes textos para orientar sus intereses en ámbitos diversos.
profe ¿cual es la hoja de la competencia que tenemos que imprimir?
ResponderEliminarepo901°3