viernes, 31 de enero de 2020

Forma de evaluar


EPO90
CICLO ESCOLAR 2019-2020
CRITERIOS GENERALES DE EVALUACIÓN TLR2
PRIMER PARCIAL

EVIDENCIAS
PESO DE LA
EVIDENCIA (%)
Realiza un organizador gráfico o un mapa conceptual (Prefijos y sufijos)

10 %
Realiza un organizador gráfico o un mapa mental (tipos de textos funcionales)

10 %
Realiza tu currículum vitae (textos funcionales)

20%
Reporte de lectura
20%
Actividades Construye-T
10%
Ejercicios de clase (sellos)
30%
SEGUNDO PARCIAL

EVIDENCIAS
PESO DE LA
EVIDENCIA (%)
Realiza un organizador gráfico o un mapa conceptual (clasificación de textos persuasivos)

10 %
Realiza un organizador gráfico o un mapa mental (Clasificación de ensayos)

10 %
Realiza un ensayo (textos argumentativos)

20%
Reporte de lectura
20%
Actividades Construye-T
10%
Ejercicios de clase (sellos)
30%
TERCER PARCIAL

EVIDENCIAS
PESO DE LA
EVIDENCIA (%)
Realiza un organizador gráfico o un mapa conceptual (clasificación de textos recreativos)

10 %
Realiza un organizador gráfico o un mapa mental (Clasificación de textos orales)

10 %
Realiza una mesa redonda (textos orales)

20%
Reporte de lectura
20%
Actividades Construye-T
10%
Ejercicios de clase (sellos)
30%
PROYECTO EXTRAORDINARIO1
EVIDENCIAS
PESO DE LA
EVIDENCIA (%)
Escribe un poema original (tema libre)
40 %
Realiza un curso semipresencial de 25 horas
60%


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía temática de estudio para la segunda evaluación de Lengua y comunicación 3

Revisa alos siguientes temas y elabora un cuestionario de 30 preguntas con respuestas: Selección del tema o problema Consulta de fuentes d...